miércoles, 14 de julio de 2010

subir volumen a celular chino f030 f038 f035 desde modo ingeniero

Entramos el modo ingeniero con el codigo correspondiente, el mi caso y en la mayoria el

*#3646633#


Para el auricular:

Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Normal Mode"
Despues, opcion 2 "Speech"
Y despues a la 7 (pone algo de volume 6)
Saldra un 192, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto al menu Speech, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 192 y ponemos 255
Apretamos Ok.

Para el microfono:

Vamos a la opcion 3 "Audio"

Despues le damos a "Normal Mode"
Ahora a la opcion 7 "Microphone"
Aparecera un 168, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 168 y ponemos 255.

Le damos a atras hasta que guarden los cambios y salimos del modo ingeniero con el boton de colgar o el boton central en el caso de una imitacion del iPhone.

Espero que ayude.

6 comentarios:

  1. ola soy de peru kisisera saber el codigo ingeniero del nokia c3 chino gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias por ayudarme tengo un clon 9700 chino ya le realize todo esto pero no aparece el modo ingeniero.
    favor me ayudas otra forma.

    ResponderEliminar
  3. gracias pero mi cel chino cogio en modo ingeniero otor codigo , pero tu blog me guio

    ResponderEliminar
  4. hola, puse *#3646633# y no pasa nada ¿?... tengo celular tianxin h300, cual es el codigo para modo ingeniero,,,, quiero aumentar el volumen...
    please, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! tengo un clon chino del blackberry 9360 y me funciono 100%, pude aumentar el volumen del microfono y ya me escuchan mejor, gracias!!!!!
    desde Rep. Dom.

    ResponderEliminar